Glosario Seo 2

hace 3 meses

– Serps:
(Search Engines Results Pages), pues eso se le llama serps a las paginas que dan como resultado de realizar una busqueda en cualquier buscador, es decir cuando tu pones “casa hogar” en la barra de texto de Google, las paginas que da como resultado es lo que llamamos Serps

– Meta tags:
Los metatags son etiquetas HTML que son insertadas en el encabezado de una página web e invisibles para los usuarios, desde ellas damos un titulo, una descripción y unas palabras clave para los buscadores, aunque ya no son muy utilizadas por los buscadores siempre es bueno ponerlas.

– Google dance:
Aproximadame una vez al mes Google actualiza su base de datos. Este período de actualización suele durar 4 ó 5 días.
Durante este espacio de tiempo los resultados en Google varían ya que muestra resultados de diferentes datacenters, y se puede observar como en www.google.com , www2.google.com y www3.google.com los resultados varían.
El Google dance empieza teoricamente cuando los backlinks hacia yahoo son diferentes en estas 3 urls.
Una vez terminado el Google dance, la página principal de Google, ya muestra los resultados modificados de esta actualización, donde habrán variado las posiciones para los resultados de búsqueda.

– Page rank:
El PageRank (PR) es un sistema exclusivo del buscador Google utilizado para clasificar las páginas web según su popularidad. De esta forma a cada web se le asignará un nivel de PR, una puntuación de 0 a 10.
La popularidad se mide a través de los enlaces que apuntan a una determinada página. Pero no se tiene en cuenta exclusivamente el número de enlaces recibidos, sino también la calidad de éstos. Los enlaces recibidos de páginas consideradas por Google como más populares tendrán mayor efecto en el PR de esa página que los recibidos de páginas menos populares.

– Alexa rank:
Este es utilizado por Alexa.com y Amazon.com. Se basa unicamente en las estadisticas proporcionadas por los usuarios de su barra de busqueda. Su medicion esta basada en la informacion que envia esta barra, en cuanto a las paginas visitadas, su tiempo de visita, sus regresos, etc.

– Sem:
(Search Engine Marketing), como diria un buen compañero mio esto es básicamente pagar por salir el primero en las sepr, o lo que es lo mismo es la rama del Seo que se dedica a la publicidad pagada.

Reúnete conmigo
Te invito a una reunión sin compromiso para explorar juntos las oportunidades de crecimiento de tu negocio. Aprovecha esta oportunidad para conocerme y descubrir cómo mi experiencia y habilidades pueden marcar la diferencia en tu éxito empresarial. ¡No pierdas la ocasión de darle a tu empresa el impulso que merece!
× ¿Cómo puedo ayudarte?