Glosario Seo 1

hace 4 meses

-Cloaking:
Básicamente consiste en “mostrarle” a los buscadores (como Google o Yahoo) versiones de las páginas distintas de las reales. Esta versión distinta es una página optimizada para aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de determinadas palabras

-Crosslinking:
Es cuando una persona que tiene varios dominios los enlaza entre ellos, de forma que cada dominio tiene un enlace al resto de dominios.
Es decir si tengo 3 paginas web (a,b,c) y pongo enlaces de a-b y b-c y c-a
transmito el pr entre ellas y gano puntos en las tres.

-Web Rank:
Sistema de Yahoo para medir la popularidad y calidad del sitio, similar al page rank de Google, aunque con el paso de los años y el cambio en los algoritmos se han ido distanciando bastante el uno de el otro.

-Bait & Switch:
Es una forma de cloaking “manual”, se trata de indexar una página web a un buscador, y esperar que este buscador visite nuestra página, para luego modificarla por otra.

-Spider:
Arañas de los buscadores. Cada buscador tiene unos cuantos que se dedican a recorrer las páginas e irlas indexando y actualizando en sus bases de datos.
arañas, robots, pulpos y demas bicheria en general.

-Backlinks:
Llamamos backlinks a los enlaces que recibimos a nuestra página web desde otras páginas.

-Linkbaiting:
El linkbaiting es la técnica de crear una buena historia y promocionarla adecuadamente para conseguir el mayor número de enlaces en el menor tiempo posible.

-Sandbox:
Es un filtro especial implementado por Google en su algoritmo para evitar que los sitios web de nueva creación obtengan rápidamente un buen posicionamiento para sus palabras clave, incluso aunque estén optimizados para estas keywords y reciba numerosos enlaces.

-Bulk Mail:
Envío masivo de correo electrónico. Principal actividad llevado a cabo por los spammers o los adictos al spam

-anillos:
se nos puede ofrecer pertenecer a Anillos de Sitios, de forma oculta o abierta. Con ellos se pretende ir enrutando a los usuarios de cada sitio al siguiente en el anillo, ya sea cuando abandona uno, cuando cierra el browser, etc…

-misspelling:
Constituyen una forma de redireccionamiento despreciable que permite a ciertas empresas capturar visitantes equivocados a los que, en muchos casos, se les ofrecen nombres de dominio, hosting o cualquier otro tipo de servicios.
Consiste básicamente.en registrar nombres de dominio con alguna variación en letras de nombres de dominio conocidos, como podrían ser los ejemplos:
-www.cnm.com
-www.cmn.com
-www.Cnn.com
Para de esta forma tratar de conseguir la visita de quienes se equivocan al teclear el nombre del site al que quieren acceder.

Reúnete conmigo
Te invito a una reunión sin compromiso para explorar juntos las oportunidades de crecimiento de tu negocio. Aprovecha esta oportunidad para conocerme y descubrir cómo mi experiencia y habilidades pueden marcar la diferencia en tu éxito empresarial. ¡No pierdas la ocasión de darle a tu empresa el impulso que merece!
× ¿Cómo puedo ayudarte?