Comprar un dominio penalizado

hace 3 meses

Cuando compramos un dominio, ¿nos fijamos en su pasado?

A que tener en cuenta que si compramos dominio que ha sido usado, bien porque ha caducado, o simplemente porque no los han vendido, debemos fijarnos, primeramente:

Si el dominio, se ha usado como proyecto web. (archive.org)

Habría que fijarse que temática alojaba el dominio (Pues dependiendo de la temática, beneficiara o perjudicara)

Como es lógico hay que revisar si el dominio está penalizado, o no lo esta…

Aunque una vez que se cambiar el titular del dominio se le puede comunicar a Google, que el dominio ya, pertenece a otra persona para que lo vuelvan a incluir en este caso en Google… aunque, por mucha que se incluya el dominio siempre tendrá una penalización existente y se tendrá que realizar el doble de trabajo para posicionar el proyecto web que queramos hacer.

En realidad hay que mirar muchas cuestiones, a la hora de comprar el dominio (menos corto, más largo, beneficios, etc… pero bueno como mínimo las tres que he nombrado son importantes…

“Cuando un proyecto empieza mal, acaba mal”

Reúnete conmigo
Te invito a una reunión sin compromiso para explorar juntos las oportunidades de crecimiento de tu negocio. Aprovecha esta oportunidad para conocerme y descubrir cómo mi experiencia y habilidades pueden marcar la diferencia en tu éxito empresarial. ¡No pierdas la ocasión de darle a tu empresa el impulso que merece!
× ¿Cómo puedo ayudarte?